Atlético de Madrid: Enrique Cerezo asegura que Griezmann se merece muchas ovaciones
Internacional

Atlético de Madrid: Enrique Cerezo asegura que Griezmann se merece muchas ovaciones

El presidente de los Colchoneros le recordó al delantero francés que siempre era coreado su nombre en el club

Por: Christian Soto

El presidente deportivo Enrique Cerezo del Atlético de Madrid dentro de la Liga de España, aseguró que el futbolista Antoine Griezmann se merece ser ovacionado en muchas ocasiones, por su gran trayectoria con el club desde su primera etapa.

Lee también: Chivas: Fernando Beltrán tiene molesta a la directiva del Guadalajara

Tú sabes que tu nombre aquí era coreado continuamente. Griezmann se merece una ovación de parte de la afición colchonera", fueron las palabras de Enrique Cerezo.

El directivo español salió a la defensa del delantero francés en su regreso al Wanda Metropolitano, dónde fue silbado en su presentación en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, cuando lo mencionó el sonido local frente al Porto.

Lee también: Arigameplays alborota a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador 

Enrique Cerezo recordó el primer paso de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid, dónde su nombre fue gritado en muchas ocasiones, por lo que aseguró que se merece una ovación de toda la afición en este regreso.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios