El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez durante el calentamiento previo al partido ante el Getafe en la jornada 27 de La Liga Española.
Internacional

Atlético de Madrid: El motivante mensaje de Luis Suárez tras el empate ante el Getafe

El delantero Luis Suárez lanzó un mensaje de motivación en las redes tras el empate del Atlético de Madrid ante Getafe en La Liga Española.

Por: Leonardo García

El Atlético de Madrid se pone al acecho del Barcelona y del Real Madrid por el liderato de La Liga Española, luego de igualar sin anotaciones en condición de visitante ante el Getafe, en la actividad en la jornada 27.

Ante el resultado, el delantero Luis Suárez se ha manifestado en las redes sociales con un motivante mensaje hacia la institución colchonera de cara a los siguientes retos en la presente temporada 2020-2021.

Lee también: Rayados: ¿Matías Kranevitter a River Plate? revelan futuro del argentino en la Liga MX

"Intentamos hasta el final y no pudimos conseguir los 3 puntos. Nadie dijo que sería fácil y todos los objetivos que quieras cumplir son difíciles", escribió junto a una imagen con todos sus compañeros.

Pese al empate, el Atlético de Madrid se mantendrá en lo más alto en la tabla general de La Liga Española una jornada más, a falta del resto de los partidos de esta semana, incluyendo el juego Barcelona vs Huesca.

Lee también: La Liga: Jan Oblak no lamenta dejar escapar puntos para el título tras empatar frente al Getafe

Te puede interesar