Internacional

Atlético de Madrid: Diego Simeone se va furioso con su defensa tras la derrota de la Supercopa

El "Cholo" considera que su equipo no tiene fortaleza en el juego aéreo 

Por EFE

- 13 de Enero de 2022 - 15:35 hs
null

El técnico del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, manifestó su inconformidad con la defensa colchonera tras la derrota de su equipo en las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic Club de Bilbao por un marcador de 2 goles a 1. 

Aunque los colchoneros se fueron arriba en el marcador, perdieron la ventaja tras recibir un par de goles en tiro de esquina, algo que dejó furioso al estratega argentino, quien mencionó que su "equipo no tiene fortaleza en el juego aéreo".

"Hay cosas que no se pueden esconder y eso nos quita oportunidades para estar más arriba en la Liga o en este caso no irnos tan pronto de esta competición. Me da muchísima rabia perder a balón parado", añadió en este sentido el técnico argentino en rueda de prensa.

Pero consideró que "en el plano general" el Atlético hizo "un trabajo bueno" y llevó el partido dónde quería. "Desde lo posicional creo que el equipo trabajó bastante bien", sentenció.

De hecho, Simeone remarcó que su equipo tuvo "oportunidades para hacer el segundo tras el 1-0". Después "los cambios del Athletic" hicieron que el rival tuviese "más vitalidad ofensiva y llegaron los corners y no se defendieron bien".

Preguntado por el hecho de que el Atlético aún no ha encontrado el recambio de Kieran Trippier en el lateral derecho, el entrenador 'colchonero' recordó que tiene "a Vrsaljko" y dijo que "el club está trabajando en consecuencia de lo que se puede hacer".

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional