RAYO VALLECANO - ATL�TICO DE MADRID
Internacional

Atlético de Madrid: Diego Simeone se rinde frente a Luis Suárez

El entrenador de los Colchoneros afirma que el delantero uruguayo es un histórico del equipo

Por: EFE

El director técnico argentino Diego Simeone del conjunto del Atlético de Madrid dentro de la Liga de España, se rindió frente a la calidad del futbolista uruguayo Luis Suárez, afirmando que ya se ha convertido en un histórico de los Colchoneros.

El estratega del conjunto de los Colchoneros habló sobre su goleador, ya que todo apunta a que este domingo juega su último partido con la playera rojiblanca en el estadio Wanda Metropolitano frente al Sevilla, al finalizar su contrato en el mes de junio.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada, que fue tremenda, y ésta sigue siendo el goleador de nuestro equipo. Mañana va a jugar. Con la gente que se comporta de la manera que él lo hizo, siempre 'chapeau'", continuó Simeone.

Puros cosas buenas habló en entrenador argentino, sobre el goleador incontestable del undécimo título de campeón de Liga del Atlético, en 2020-21, con 21 tantos, que ha añadido otros trece en el actual curso.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"La verdad, desde esa charla hasta hoy, cada uno, desde su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos. Y eso no sucede muchas veces", apuntó Simeone. En total, 34 goles en 81 choques son las que suma Luis Suárez, a la espera de sus dos últimos duelos, antes de poner fin a su aventura de dos años en el equipo rojiblanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios