Atlético de Madrid: Diego Simeone niega problemas con Luis Suárez tras su sustitución
Internacional

Atlético de Madrid: Diego Simeone niega problemas con Luis Suárez tras su sustitución

El argentino aseguró que es normal que los jugadores se molesten por salir de cambio

Por: Christian Soto

El entrenador Diego Simeone del Atlético de Madrid en la Liga de España, negó un posible problema con Luis Suárez tras ser sustituido, en la eliminación de su equipo en los octavos frente al Chelsea en la Champions League.

Simeone sustituyó a Luis Suárez con 1-0 en contra a falta de media hora. "Porque creía lo que mostré, que poniendo a Llorente y Saúl en bandas, Lemar en medio, Correa dándole dinámica y dándole la posibilidad a Dembélé jugando de delantero más Joao podíamos repartir con más dinámica el ataque y no amontonar delanteros".

Lee también: Chivas tendría vestidor roto; Nelly Simón los comparó con el equipo femenil

El técnico argentino habló en rueda de prensa al finalizar el partido, dejando en claro que no existió ningún problema con Suárez tras sustituirlo a falta de media hora, asegurando que entendió el motivo de su salida. 

"Es normal que el futbolista quiera seguir jugando", dijo el técnico sobre el supuesto enfado de Luis Suárez por el cambio antes a 'Movistar', donde también habló del posible penalti a Yannick Carrasco con 0-0 en el marcador: "No busco excusas si fue penal o no. Es un episodio que el árbitro entendió de esa manera. Ellos fueron mejores. Cuando el rival es mejor, felicitarlo, mejorar, aprender y resetear para volver a pensar en la Liga".

Lee: Chivas: Jimena Sánchez presume su retaguardia en redes sociales con un atrevido bañador

Para Simeone es muy normal que los futbolistas se molesten a salir de cambio, ya que se encuentran con una gran intensidad que quieren seguir en el juego  pero que esto no originó ningún conflicto en está ocasión.   

El argentino reconoció que la afición de los Colchoneros debe estar muy molesta tras esta eliminación, pero deben resetear este momento y enfocarse de lleno en la liga, donde siguen en la pelea por el título.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar