Atlético de Madrid: Charlyn Corral destaca trayectoria de la española Sonia Bermúdez
Internacional

Atlético de Madrid: Charlyn Corral destaca trayectoria de la española Sonia Bermúdez

La goleadora mexicana dijo en redes sociales: "eres grande Soni, no tengo duda que te irá genial en tu siguiente etapa"

Por: Horacio Beltrán

A unos pocos días que la española Sonia Bermúdez diera a conocer su retiro del futbol, la delantera mexicana Charlyn Corral destacó su trayectoria y agradeció haber el coincidido con ella en la cancha.
Charlyn y Sonia coincidieron en el Levante, antes de que la mexicana emigrara al Atlético Madrid, por lo que Corral no dudó en destacar la trayectoria de la española y desearle suerte en su siguiente etapa.

Leer también: Club América: Nicolás Castillo practica nuevo deporte y se olvida del futbol

"Eres muy grande Soni, no tengo duda que te irá genial en tu siguiente etapa. ¡Un honor haber jugado contigo! #Leyenda", publicó Charlyn en su cuenta de Twitter.

Sonia Bermúdez es una de las mejores jugadoras de España, por lo que su retiro ha dejado un vacío en la comunidad futbolística, por lo que sus compañeras han publicado mensajes de apoyo en sus nuevos planes.

"Cuelga las botas unas de las mejores jugadoras de España. Gracias por todo lo que me has enseñado amiga. (que no es poco) Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida, y ahí estaré yo para verlo. Te lo prometo!", escribió Virginia Torrecilla, con quién coincidió en el Barcelona.

Te puede interesar