Atlético Madrid: Héctor Herrera brilla en la presentación del jersey alternativo
Internacional

Atlético Madrid: Héctor Herrera brilla en la presentación del jersey alternativo

El mediocampista mexicano fue uno de los protagonista en la revelación del tercer uniforme del conjunto colchonero

Por: EFE

El Atlético de Madrid cerró su preparación de cara a su compromiso en la jornada 4 de la Liga Española en condición de visitante ante la Real Sociedad, tras la pausa por los partidos de las selecciones nacionales en la fecha FIFA.

El conjunto colchonero que dirige el entrenador Diego Simeone le ha dado la sorpresa a sus aficionados al presentar el jersey alternativo en la actual temporada, teniendo como protagonista al mediocampista mexicano Héctor Moreno.

Lee también: Diego Simeone está feliz con la plantilla del Atlético de Madrid

El azul celeste, presente en la camiseta, en la primera posibilidad del pantalón y en las medias, se complementa con el azul marino, "que aparece en detalles como el ribete que rodea el cuello cuadrado y resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta", según expuso el Atlético de Madrid.

"En la parte frontal del cuello aparecen siete estrellas, símbolo de Madrid y que recalcan el estrecho vínculo de nuestro equipo con la ciudad", añadió la entidad, que resaltó que la palabra 'Atleti' está tejida en toda la camiseta, "haciendo referencia a cómo la afición rojiblanca llama de manera cariñosa a su equipo".

"Esta tercera equipación tendrá dos pantalones disponibles: uno azul marino completamente y otro azul celeste, la misma tonalidad que la camiseta. Por su parte, las medias serán también de este último color con el detalle de una franja azul marino en su parte superior", informó el conjunto rojiblanco.

 

Te puede interesar