Atlético Madrid: Enrique Cerezo se arrepiente de vender a Raúl Jiménez 
Internacional

Atlético Madrid: Enrique Cerezo se arrepiente de vender a Raúl Jiménez 

El presidente de de los Colchoneros habló sobre el gran momento del mexicano

Por: Enrique Pacheco

El Atlético Madrid sorprendió a todo México en el 2014 cuando ficharon al joven canterano del Club América, Raúl Jiménez, llevándoselo del Nido americanista recién arrancado el Apertura de aquel año.

Desgraciadamente para Jiménez y el mismo Atlético de Madrid las cosas no funcionaron y tras un año como rojiblanco decidieron prestarlo a las Águilas del Benfica de Portugal pero cometieron un error, la cláusula de opción a compra, misma que terminaron activando.

 Raúl Jiménez entrenó al parejo de sus compañeros

Tras varios años de irregularidad en la Liga NOS de Portugal, Jiménez pasó cedido a los Lobos del Wolverhampton, sitio donde encontró la regularidad y la confianza que necesitaba para explotar sus cualidades.

Ahora, siendo el líder y goleador de los Wolves, Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, aseguró lamentar el hecho de que Jiménez no se haya podido acoplar al equipo rojiblanco, incluso, mostró cierto arrepentimiento por desprenderse de él tan rápido.

En entrevista para Fox Sports, Cerezo manifestó estar arrepentido de haber dejado ir a Raúl Jiménez, manifestando estar consciente que así es el futbol, pues algunos jugadores funcionan en algunos equipos y en otros no.

“Así es el futbol, hay jugadores que funcionan en un equipo y otros que no, pero es un gran jugador. El Atlético es un equipo fuerte importante y así lo son jugadores pero eso no quiere decir que existan jugadores que no jueguen bien en un equipo y si lo hagan en otro. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos el ambiente no les va y eso no quiere decir que no sean jugadores buenos”, sentenció.

Raúl jugó 28 partidos con la camiseta rojiblanca en España y solamente anotó un gol con los madrileños.

Te puede interesar