Atlanta: Gonzalo Pineda pierde a pieza importante en el inicio de campaña de la MLS
Internacional

Atlanta: Gonzalo Pineda pierde a pieza importante en el inicio de campaña de la MLS

El atacante brasileño Luiz Araújo será baja en su equipo por las próximas cuatro semanas

Por: AP

El director técnico mexicano Gonzalo Pineda del equipo Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), pierde a una pieza importante de su plantel en este arranque de campaña, tras la lesión del futbolista Luiz Araújo en su encuentro de la jornada uno.

El equipo anunció el estado de Araújo el martes, privando a Atlanta de uno de sus tres jugadores designados por un período prolongado, tras su lesión en el tendón de la corva mientras anotaba el primer gol del equipo en la temporada.

El brasileño de 25 años de edad comenzó la campaña de la Major League Soccer al anotar el gol de apertura el domingo en la victoria por 3 goles por 1 sobre Kansas City. 

Araújo salió cojeando tras lanzar el balón a la red en el minuto 20, tocándose el muslo derecho. Intentó permanecer en el juego, pero duró solo un breve período antes de caer al césped con un dolor evidente.

Araújo se unió al United en agosto pasado en una transferencia del club Lille de la Ligue 1 francesa. Anotó cuatro goles en 14 partidos de la MLS en 2021, ayudando a Atlanta a llegar a los playoffs.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios