Athletic Bilbao vs Barcelona,hora y donde ver el partido de la Liga Española
Internacional

Athletic Bilbao vs Barcelona,hora y donde ver el partido de la Liga Española

El conjunto 'Blaugrana' debutará en San Mames ante el Bilbao sin la presencia de Lionel Messi que será baja por una leve lesión

Por: José David García Gámez

El Barcelona se medirá ante el Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés en el duelo correspondiente de la jornada 1 de la temporada 2019-2020 de La Liga Santender, en un partido que abrirá el telón de la competición ibérica donde el equipo dirigido por Ernesto Valverde se presentará como el vigente campeón de liga. 

El partido se llevará acabo este viernes 16 de agosto en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido exclusivamente por las pantallas de Sky a través del canal 516 para tierras aztecas.

Lee también: Lionel Messi no jugará con el Barcelona en el debut en Liga

El Barcelona tratará de comenzar con el pie derecho la defensa de su título logrando sacar los tres puntos en una aduana complicada. Para este partido los dirigidos por Ernesto Valverde no contarán con la presencia de su estrella el argentino Lionel Messi, debido a unas molestias musculares, mismas que no le permitirán ni siquiera ir en la convocatoria.

Para esta campaña los culés realizaron el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann proveniente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros, mismo que tendrá que compartir la punta del ataque con el uruguayo Luis Suárez tras la baja del argentino.

Lee también: ¿Neymar al Barcelona? Valverde contento con el plantel que tiene

La escuadra Azulgrana viene de tener una buena pretemporada tras conquistar La Liga - Serie A Cup, torneo de carácter amistoso que disputó en los Estados Unidos a ida y vuelta ante el Napoli de Carlos Ancelotti y venció en las dos ocasiones 2-1 y 4-0. 

Los 'Blaugranas' quieren dar un golpe de autoridad en La Catedral de San Mamés para demostrar que son los campeones y que van de nueva cuenta  por todas por un título de La Liga Española que han conquistado en 8 de las últimas 11 ocasiones.

Te puede interesar