Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22 - SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS - MARZO 22: Hector Moreno de Mexico en festejo con sus companeros de equipo despues de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego amistoso de fecha FIFA en el SDCCU Stadium de San Diego el 22 de Marzo de 2019 en San Diego, Estados Unidos (Foto: Gonzalo Gonzalez/JAM MEDIA)
Internacional

México vs Ecuador, así sale la Selección

Esta será la alineación del Tri que manda Gerardo Martino para el partido contra Ecuador 

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana tendrá su última prueba antes del arranque de la Copa Oro y Gerardo Martino ya tiene preparada la alineación para afrontar el compromiso contra la Selección de Ecuador en un partido amistoso.

Como es de esperarse el "Tata" le dará descanso a algunos de sus jugadores "titulares" con los que arrancará la Copa Oro dandole oportunidad de probarse a todos, así como lo hizo con Chile y Paraguay en sus amistosos.

Leer también: México vs Ecuador: Horarios y dónde ver el amistoso de la Selección Mexicana

“Considero estos partidos contra Venezuela y Ecuador de la misma manera que los que consideré con Chile y Paraguay. Es un periodo de importante conocimiento de todo el grupo de futbolistas a la hora de competir. Tenemos la intención de completar el conocimiento de algunos jugadores que, por diferentes motivos, han disputado pocos minutos. Después hay suficientes días como para ir preparando el partido con Cuba”, dijo el ‘Tata’.

En la portería arrancará Guillermo Ochoa como portero titular recordando que el partido pasado contra Venezuela se quedó en la banca para darle oportunidad en la titularidad a Jonhathan Orozco.

En la defensa se encontraran, Rodríguez, Cesar Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez, un poco más adelantado estará Diego Reyes acompañado de los mediocampistas que en este caso serán Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado.

Para terminar el Ataque estará conformado por Orbelín Pineda, "Chapo" Montes y Raúl Jimenez, quienes serán los encargados de anotar los goles esperando que estre tridente haga la diferencia.

Te puede interesar