Arturo Vidal da cachetada al FC Barcelona y se entrena en las calles de la ciudad
Internacional

Arturo Vidal da cachetada al FC Barcelona y se entrena en las calles de la ciudad

El  Rey Arturo buscó una ingeniosa alternativa para mantenerse en forma al ser borrado del FC Barcelona

Por: Daniel Castaños

La llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona significó un cambio generacional en la plantilla, Ivan Rakitic dejó las filas blaugranas para enfilarse al Sevilla y todo parece indicar que el siguiente es Arturo Vidal.

El estratega holandés ha prescindido del mediocampista chileno luego de no incluirlo en la convocatoria para el partido amistoso ante el Girona, junto al delantero Luis Suárez quien también parece tener los días contados en el FC Barcelona.

Leer también: Club América vs Chivas: Oribe Peralta envía mensaje a Miguel Herrera previo al Clásico

Esto no fue impedimento para el Rey Arturo, quien ha sido uno de los pilares en el medio campo del Barcelona, pues a pesar de no haber sido convocado, su hambre de estar en buena forma lo llevó a ejercitarse en las calles de Barcelona.

En un video viralizado en las redes sociales se puede ver al jugador andino trotando por las calles de la ciudad, lo cual refleja el compromiso de Vidal para estar al 100 por ciento y ser un jugador elegible para Koeman.

Sin embargo, se sabe que Vidal tiene una oferta del Inter de Milan y al no entrar en los planes de Ronald Koeman, su regreso a la Serie A parece inminente.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar