Arsenal y Manchester City habrían llegado a un acuerdo por Gabriel Jesús
Internacional

Arsenal y Manchester City habrían llegado a un acuerdo por Gabriel Jesús

El delantero brasileño Gabriel Jesús está a nada de convertirse nuevo jugador del Arsenal

Por: Brian Reyes Morán

Después de varias semanas de negociaciones, de acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Manchester City por el delantero brasileño Gabriel Jesús.

La fuente señala que el conjunto londinense solo falta por acordar los términos del contrato con el seleccionado. De acuerdo con varios medios ingleses, el acuerdo entre ambos clubes se habría dado por 45 millones de euros.

Leer también: Atlas: Aldo Rocha sentencia a la Liga MX; van por el Tricampeonato

El ex jugador del Palmeiras era prioridad para Mikel Arteta en este mercado de fichajes, razón por la cual insistieron, además de tener el visto bueno de Jesús, quien quería tener minutos de cara a la Copa del Mundo.

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin le contesta al Piojo Herrera y lanza mensaje

A pesar de no ser titular indiscutible con Pep Guardiola, Gabriel Jesús tuvo una buena temporada, ya que en 41 encuentros disputados en todos los torneos colaboró en 25 anotaciones, 13 goles y 12 asistencias.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios