Arsenal FC vs Leeds United
Internacional

Arsenal: Mesut Özil expresa con 'likes' sus intenciones de salir de los 'Gunners'

El medicampista alemán dejó entrever que quiere salir del Arsenal 

Por: Brian Reyes Moran

El problema entre Mesut Ozil y el Arsenal parece que no se resolverá fácilmente, El jugador alemán expresó su sentir después de que no fuera registrado con los ‘Gunners’ para la Premier League, por lo que los aficionados estallaron.

Ozil no juega un partido oficial desde el pasado mes de febrero, poco antes de que las ligas europeas fueran suspendidas por la pandemia. La relación entre el exjugador del Real Madrid y Mikel Arteta no mejora, lo que ha provocado una serie de comentarios en redes sociales exigiendo la salida de Ozil.

Leer también: Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, enloquece a sus seguidores con diminuto bañador

Tras la derrota sorpresiva ante el Aston Villa, varios aficionados recriminaron al Arsenal tal decisión, situación que aprovechó Ozil para darle like a esos comentarios; sin embargo, más tarde sería borrado, pero varios lograron  tomar captura de pantalla.

Ozil no está considerado ni para la liga local ni para la Europa League, por lo que se vislumbra una salida en el mercado invernal. Su contrato firma el próximo verano, una ventaja para el mediocampista, ya que este mismo invierno podría salir del club sin dejarle ganancia al Arsenal.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar