Arsenal: Marcelo Flores y el gran cambio en su vida tras volverse profesional
Internacional

Arsenal: Marcelo Flores y el gran cambio en su vida tras volverse profesional

El joven mexicano de los Gunners firmó contrato como profesional hace un par de meses y toda su rutina cambió

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Marcelo Flores, el joven mexicano de 17 años que juega en la Premier League en las inferiores del Arsenal, ha tenido que cambiar su rutina por completo después de firmar un contrato como profesional con el conjunto de los Gunners.

En entrevista para Marca Claro, Rubén Flores, padre de Marcelo, reveló que ahora el joven lleva una rutina completa como un profesional, dentro y fuera del campo, pero sin dejar de lado los estudios.

Leer también: MLS: Con menos partidos, Carlos Vela superó los números de ‘Chicharito’ Hernández

“Hace tres meses les cambió completamente el modo de vivir. Ya es más un trabajo. Es cuidarse. Ser profesional. Hay días que cuando llevo a Tatiana a la escuela Marcelo y Silvana ya están en el coche conmigo”

“El día de Marcelo es llegar a las 8:30 de la mañana a la academia del Arsenal. Ahí desayunan. Tienen examen de Covid-19. Salen a entrenar y después ahí comen algo. Cuando acaba tiene que hacer trabajos de la escuela”

El nuevo estilo de vida de Marcelo también ha cambiado sus relaciones fuera de la cancha, pues Rubén señaló que ahora ex jugadores del Arsenal como Per Mertesacker y Edu Gaspar constantemente están en contacto con los Flores.

Marcelo y yo usualmente tenemos algún invitado. Soy muy amigo de Per Mertesacker. También de Edu Gaspar, cuando tenemos un rato libre nos vamos a tomar un café, jugamos al tenis y luego venimos a comer a la casa o nos invitan a la suya. Edu nos invitó hace un par de semanas a un asado”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar