Arsenal: Marcelo Flores hará pretemporada con el primer equipo
Internacional

Arsenal: Marcelo Flores hará pretemporada con el primer equipo

Marcelo Flores tendrá la oportunidad de convencer a Mikel Arteta para la próxima temporada, ya que el mexicano realizará pretemporada con el primer equipo

Por: Brian Reyes Morán

Este lunes, Marcelo Flores anunció en redes sociales su decisión de representar a la Selección Mexicana en su carrera, descartando la posibilidad de jugar con Canadá e Inglaterra, lo que ocasionó fervor en la afición.

Flores ha estado entrenando con el primer equipo del Arsenal con el objetivo de debutar lo antes posible en la Premier League, ya que Mikel Arteta ha quedado sorprendido por su nivel en la juveniles de los ‘Gunners’.

Leer también: ¿Club América o Pachuca? Luis Gerardo Chávez elige al favorito

Luce complicado que pueda tener minutos en la última jornada, ya que el Arsenal se juega su boleto a la Champions League, sin embargo, la buena noticia es que el jugador de 18 años realizará la pretemporada con el primer equipo.

Leer también: Cruz Azul: Jesús Corona y Reynoso, encabezarían las bajas de La Máquina

Marcelo tendrá la oportunidad de mostrarse durante los próximos meses para ganarse un puesto en el plantel que dirige el entrenador español, de lo contrario, de acuerdo con Martín del Palacio, la segunda opción es cederlo a un equipo para que tenga minutos y pueda competir por un lugar en la Copa del Mundo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios