Arsenal: Aubameyang rompe sequía de 14 años sin ganar en Old Trafford
Internacional

Arsenal: Aubameyang rompe sequía de 14 años sin ganar en Old Trafford

Los Gunners no ganaban de visita al Manchester United desde la campaña 2005-2006 

Por: Christian Soto mendoza

El equipo del Arsenal rompió una sequía de 14 años sin ganar de visitante al Manchester United, cuando el día domingo le pegaron 1 gol a 0 en el mítico Old Trafford con gol de Pierre-Emerick Aubameyang.

Se siente realmente increíble, me siento realmente feliz. Es especial ganarle al Manchester United aquí. Sabemos que hace mucho tiempo que no ganamos aquí. Dimos el 100 por ciento y todos trabajaron muy duro por ello. Sabemos lo especial que es para nosotros, por eso lo dimos todo para ganar este partido”, fueron las palabras del futbolista Mohamed Elneny.

Lee también: Club América: Scarlett Salazar eleva la temperatura con atrevida foto en cama

Arsenal y Manchester United son dos de los equipos más importantes en la Premier League, sumando un gran número de campeonatos en la competición doméstica, por lo cual siempre han contado con una gran rivalidad.   

Arsenal llegaba con muchas dudas a este duelo, después de haber caído en sus últimas dos jornada de la liga, pero con el gol de penal de Pierre-Emerick Aubameyang se llevaron los 3 puntos a casa y volvieron a ganar en Old Trafford donde ganaron por última vez en la temporada 2005-2006  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido     

                             

Te puede interesar