Ariel Holan se
Internacional

Ariel Holan se "quita el sombrero" ante el Club León tras ser campeón de la Leagues Cup

El entrenador argentino aseguró que la clave fue arrancar perdiendo el partido, pues eso causó que la Fiera viniera de atrás para mostrar su calidad

Por: Daniel Castaños

El director técnico del Club León, Ariel Holan festejó el gran trabajo de su plantel para remontar al Seattle Sounders y conquistar la Leagues Cup, resaltando la importancia de ganar el primer título internacional con la Fiera.

“No pudimos hacer nuestro juego, estábamos incómodos, el mérito es de Seattle Sounders que es un gran equipo y que nos cerró muy bien, a partir del gol de ellos estábamos en un momento difícil del partido y a partir de ahí mostramos rebeldía. Estoy muy feliz porque los futbolistas fueron los héroes de la noche”, arrancó Holan en conferencia de prensa.

Leer también: Yanet García se quita todo y enloquece a sus fans con picante video

El entrenador argentino aseguró que la clave fue arrancar perdiendo el partido, pues eso causó que la Fiera viniera de atrás para mostrar su calidad y de la mano de Ángel Mena sobrellevar el partido.

“El gol tempranero cambió todo, emocionalmente el equipo dio paso a emparejar el partido, llegó el empate y con eso la confianza, aprovechamos muy bien el momento en que ellos tuvieron un momento de confusión, encontramos caminos para dar vuelta al partido y ganar merecidamente.

“Vamos a disfrutar esta noche, ya mañana viajamos de vuelta y el viernes viajamos a Guadalajara para jugar un partido durísimo con Atlas el sábado, el equipo viene haciendo un esfuerzo porque no es fácil jugar Copa y Campeonato, vamos a disfrutar primero por todo el esfuerzo desde Cota hasta los juveniles y todos los futbolistas que están haciendo un gran esfuerzo.

“Contento por el cuerpo técnico, médico, utileros, director deportivo, coordinador del plantel y es un premio que es de todos, siento esa alegría por todo el staff. Uno de los objetivos del club era que a nivel internacional pudiéramos demostrar lo que veníamos demostrando a nivel local, es un orgullo muy grande poder contribuir en el primer título conseguido a nivel internacional”, cerró el entrenador.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido