Argentinos Piden que Mascherano no sea convocado ¡Al ritmo de La Casa de Papel!
Internacional

Argentinos Piden que Mascherano no sea convocado ¡Al ritmo de La Casa de Papel!

Aficionados argentinos no están de acuerdo con la marcha de Masche al futbol chino por lo que colgaron un video en las redes donde se les puede ver cantando la canción de la serie La casa de Papel.

Por: Luis De la Cruz

Mascherano y Romero después de la famosa frase: Hoy te convertís en un héroe(JAM MEDIA 2014, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Mascherano y Romero después de la famosa frase: Hoy te convertís en un héroe | JAM MEDIA 2014, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Aficionados argentinos no están de acuerdo con la marcha de Mascherano al futbol chino por lo que  decidieron, a modo de protesta, hacer  un video con la canción de la serie de moda de Netflix, La casa de papel. El video fue posteado en las redes sociales donde inmediatamente comenzó a ser viral.

"No lo convoquen, a Mascherano, no va más, no va más. Ni de cinco ni de central". Se puede entender en el video de los argentinos en la versión adaptada a la no convocatoria del ex del Barcelona.

 
No es raro que existan detractores de cualquier jugador, pero que pidan que no sea convocado de esta manera, da a la vuelta al mundo por dos razones: La primera, Mascherano fue elegido por muchos de los hinchas argentinos como el mejor jugador de su selección en el mundial de Brasil 2014. Y la otra razón es.. que la letra es muy pegajosa.
 

Mascherano jugó 7 temporadas en Barcelona donde fue ídolo y el primer jugador no salido de La Masía en portar el gafete de capitán. En enero emigró al Futbol chino al equipo de Pellegrini, el Hebei Fortune

 
 

Comentarios

Te puede interesar