Argentina viene de atrás y rescata empate ante Alemania
Internacional

Argentina viene de atrás y rescata empate ante Alemania

La Selección de Argentina logró empatar 2-2 ante Alemania

Por: Brian Reyes Moran

La Selección de Argentina visitaba a Alemania en un escenario inigualable como el Signal Iduna Park . La Albiceleste, sin Lionel Messi, vino de atrás para igualar el marcador a cinco minutos del final a través de Lucas Ocampos.

La primera jugada de peligro fue para Alemania cuando, a los 13 minutos, Julian Brandt ingresó al área por la derecha tras un contraataque. Sin embargo, el portero Agustín Marchesín desvió su remate con el pie. Gnabry recibió un pase desde la derecha del ataque, se sacó a sus marcas de encima con el control y luego definió con calidad ante la salida del portero para poner el 1-0 a los 15 minutos.

Leer también: Aficionados Alemanes le recuerdan a Argentina gol de Götze en Brasil 2014

Poco después, a los 22, Argentina perdió la pelota en la salida y Alemania anotó el 2-0 con un efectivo contraataque; Gnabry asistió a Havertz, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red. A partir de allí, el partido se volvió de ida y vuelta y hubo un remate en el poste por lado antes del descanso.

Pero a los 66, Alario, que había ingresado cinco minutos antes, puso el 2-1 de cabeza tras un centro desde la izquierda que envió Marcos Acuña, que también comenzó el partido en el banquillo. A los 85, Alario, tras una gran jugada individual, asistió a Ocampos, que puso el 2-2 definitivo.

Te puede interesar