Argentina: Diego Armando Maradona y el irónico mensaje que le manda a sus hijas
Internacional

Argentina: Diego Armando Maradona y el irónico mensaje que le manda a sus hijas

El legendario jugador publica un video donde desmiente que lo tengan privado de su libertad, "preso, las pelotas"

Por: Horacio Beltrán

En los últimos años se ha afirmado que el legendario Diego Armando Maradona superó su adición a las drogas, pero al parecer ahora el abuso del alcohol le he traido nuevos problemas.

El exjugador quien brilló y se coronó en la Copa Mundial México 86, publicó un video donde arremete contra su hija Gianinna, quien el lunes dijo que sería capaz de ejercer acciones legales en contra el entorno del Pelusa.

Leer también: LBM: ¿Cuáles son los estados que más aportan a la Liga del Balompié Mexicano?

En días pasados se ventiló un video donde exponen al  ex jugador de Barcelona, Boca Juniors y Napoli, bailando y en visible estado de ebriedad, y enseñando el trasero.

“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta (pastel) que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, dijo Diego en un video.

Varios medios reportaron que Gianinna había declarado en un programa de espectáculos que no había cuidados especiales por parte de las personas más allegadas al exfutbolista, por lo que sería capaz de llegar a instancias judiciales.

“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es delante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente por abducción intelectual y privación ilegítima de la libertad”, declaró.

Dalma, otra de sus hijas, también dio su versión, afirmando que las personas más allegadas a su padre evitaban la comunicación con sus hijas, hecho que ventiló en sus redes sociales. “Cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian. ¿De eso también lo van a privar?”, publicó.

Te puede interesar