Aprende Liga MX: Paolo Guerrero podría ser suspendido 18 partidos por insultar a los árbitros en Brasil
Internacional

Aprende Liga MX: Paolo Guerrero podría ser suspendido 18 partidos por insultar a los árbitros en Brasil

El peruano fue expulsado por reclamar una falta y podría ser suspendio hasta 18 juegos.

Por: Luis De la Cruz

Nuevamente el peruano Paolo Guerrero se encuentra envuelto en una polémica, esta vez por insultar al árbitro en el partido entre Flamengo y el Internacional del pasado 25 de septiembre en la Liga Brasileña y por el cual se podría ir suspendido hasta 18 partidos.

Todo inició cuando el jugador se fue expulsado después de haber recibido una falta en la cara por parde de Rodrigo Caio, misma que le dejó una herida, pero insolitamente  el árbitro no la marcó, lo que provoco la ira del futbolista ante el cuerpo arbitral.

Leer también: Emilio Azcárraga pone ultimátum a Miguel Herrera

El delantero fue denunciado por la Corte Superior de Deporte Brasileño y podría ser suspendido por lo que resta de la temporada en Brasil.

Paolo Guerrero se encuentra concentrado con la Selección de Perú para los partidos ante Uruguay este 11 y 15 de octubre. 

Llama la atención la extensa cantidad de juegos que quedarse sin jugar el peruano en el futbol brasileño, mientras que en México a Miguel Herrera solo le dieron 2 partidos de sanción por insultar a los árbitros con una palabra 'homofóbica'.

Tags

Comentarios

Te puede interesar