Antoine Griezmann revela que no es fácil jugar con el Barcelona
Internacional

Antoine Griezmann revela que no es fácil jugar con el Barcelona

El francés llegó como una bomba a la escuadra blaugrana sin embargo las cosas no se le han dado a "Grizzi"

Por: Daniel Castaños

A pesar de haber protagonizado uno de los fichajes más importantes del FC Barcelona para la presente temporada, el delantero francés, Antoine Griezmann no ha logrado destacar en la escuadra culé, en donde reveló que no es fácil jugar.

"No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy", afirmó el Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 para 'Téléfoot'.

Leer también: Inter de Milán vuelve a la carga para fichar a Arturo Vidal

A pesar de eso Griezmann se mostró convencido de que podría brillar con los culés: "Confiar en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo", mencionó el atacante de 28 años de edad.

Por último, el originario de Macon afirmó que él no sólo busca hacer goles, sino que le gusta trabajar en equipo para conseguir los resultados.

"Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo", comentó Griezman.

Tags

Comentarios

Te puede interesar