Antoine Griezmann quiere ganar el
Internacional

Antoine Griezmann quiere ganar el "triplete" con el Barcelona

El delantero francés, Antoine Griezmann visitó el estadio Camp Nou y la tienda oficial del Barcelona

Por: Brian Reyes Moran

El jugador francés, Antoine Griezmann ya se encuentra en Barcelona, después de hacerse oficial su llegada al cuadro “Cúle”, hasta el momento sólo había hablado de su fichaje a través de un video que publicó el conjunto español en su cuenta oficial de Twitter.

Este día se dio cita en el Camp Nou y a la tienda oficial del equipo. En el tiempo que estuvo comenzó a dominar el balón junto al escudo del Barcelona. Griezmann envió un mensaje en catalán a los aficionados.

Leer también: El Barcelona piensa ofrecer cuatro jugadores al PSG a cambio de Neymar

El delantero Francés dio sus primeras impresiones a su llegada al cuadro “blaugrana”. Griezmann tiene claro que en el Barcelona no sólo basta con ganar la liga, indicó que su objetivo es ganar el “trilpete”.

"Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”. 

Además  mencionó que ya tuvo contacto con sus compañeros de selección, Ousmane Dembéle y Umtiti, igualmente agregó que siempre quiso llegar a la institución y jugar a lado de Lionel Messi. La presentación se hará mañana junto con la primera conferencia de prensa portando su nueva playera.

"Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado. Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos".

Tags

Comentarios

Te puede interesar