Antoine Griezmann, más que dispuesto por salir del Atlético de Madrid
Internacional

Antoine Griezmann, más que dispuesto por salir del Atlético de Madrid

De acuerdo  a medios españoles el atacante francés se habría ofrecido al Barcelona tras la pésima temporada de los 'Colchoneros'

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por ESPN, el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, estaría más que dispuesto a abandonar la dinámica del cuadro 'Colchonero' para marcharse a otro club grande de Europa que le permita aspirar a ganar grandes títulos y ser campeón de manera constante.

Griezmann, que desde el verano pasado tuvo el interés de marcharse al Barcelona, parece que ahora si se encuentra decidido a salir del Atlético Madrid, debido a que se siente decepcionado por la temporada que ha tenido el cuadro de la capital española, en donde se quedó muy temprano fuera de Copa, ya sin Champions League y con muy pocas opciones en la Liga Española en donde se quedó resagado del Barcleona.

Lee también: FOTO: La nueva imagen de Lionel Messi

De hecho y según se profundiza en la información, el delantero de 28 años comenzó a buscar su salida inclusive desde antes de que se comenzara a jugar la eliminatoria de Champions frente a la Juventus, en donde semanas después quedaría eliminado a manos de Cristiano Ronaldo.

Según fuentes cercanas al club, el Barcelona si estaría buscando a un delantero con buenas condiciones para la próxima temporada, pero Griezmann no entra en sus planes debido que no tiene las características que buscan en un '9' ni es el prototipo de jugador que quieren los culés en el futuro más inmediato.

Lee también: Video: Chucky Lozano anota el gol del triunfo para el PSV

Además el jugador francés cobra mucho salario, alrededor de unos 24 millones de euros netos por temporda y esa es una cifra que el Barcelona no esta por la labor de pagarle, ya que no se puede permitir dicho lujo debido alta nómina con la que ya cuenta.

Aunque según se dice, el entorno del jugador ya le dijo al club catalán que estaría más que dispuesto a rebajarse el salario para poder recalar en el futuro más próximo en la Ciudad Condal y lo demás ya sería llevar a buen puerto las negociaciones.