Tigres vs Puebla - Apertura 2016
Internacional

Andy Delort, ex de Tigres, jugará la Copa Africana con Argelia

El actual delantero del Montpellier del fútbol de Francia entró a la lista final del combinado argelino para la competición

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Andy Delort tuvo un breve paso por el fútbol mexicano con los Tigres de la UANL durante el Apertura 2016 donde no tuvo la actividad deseada al solo disputar nueve partidos siendo suplente y a pesar de eso respondió con tres goles.

De cara a la Copa Africana de Naciones, la Selección de Argelia dio a conocer la lista de convocados en el cual figura el actual atacante del Montpellier y que lo han compartido en las redes sociales.

Lee también: Copa América: Enner Valencia asegura que Ecuador va a buscar el título

En su cuenta oficial en Twitter, publicaron que el entrenador del combinado nacional Jamal Belmadi ha decidido que Delort tome el lugar del ausente Haris Belkebla para la próxima competición de la confederación, acompañado del siguiente mensaje.

"El votante nacional Jamal Belmadi elige al delantero Andy Delort para compensar a su distanciado colega Harris Balkiss. El delantero internacional se unirá a las prácticas de Green hoy y participará en su primera sesión de entrenamiento con greens.", escribieron.

Cabe recordar, que la Copa Africana de Naciones tendrá su inicio el próximo 21 de junio con el encuentro inaugural entre la Selección de Egipto del delantero Mohamed Salah y el combinado de Zimbabue.

Te puede interesar