Internacional

Andrés Guardado respaldó la llegada de Jesús Manuel Corona al Sevilla de España

El Principito quiere medirse al "Tecate" en el derbi de Sevilla

Por Daniel Castaños

- 14 de Enero de 2022 - 07:33 hs
null


El mediocampista mexicano, Andrés Guardado no tuvo más que halagos para Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien a pesar de llegar al máximo rival del Real Betis, el Sevilla, el “Principito” solo tiene elogios para su compatriota.

"Hablé con él en verano, que sonaba entonces, fue para hablarle de la ciudad. Recién me felicitó por el récord y les digo que es un jugadorazo, desgraciadamente va para nuestro rival. Su nivel lo necesita y puede dar el salto de calidad en esta liga. Sería bonito enfrentarme a él en el Derbi", expresó el capitán del Tricolor.

Tecatito Corona tendrá contrato con Sevilla hasta 2025 y será su primera experiencia en España, pero tercera en Europa tras pasar por los clubes FC Twente de los de la Eredivisie  y FC Porto de Portugal, con el que logró ser el Jugador Más Valioso de esa liga en la Temporada 2019-2020.

El pasado 9 de enero, Andrés Guardado se convirtió en el mexicano con más partidos oficiales en el Viejo Continente al llegar a 496.

El jugador de 35 años afirmó que el Betis es su prioridad para seguir jugando, aunque no sabe qué puede depararle el destino en seis meses.

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional