Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis hasta el 2022
Internacional

Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis hasta el 2022

El "Principito" seguirá en la Elite del Futbol Internacional 

Por: Daniel Castaños

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado quien en su momento fue vinculado con un equipo de la Major League Soccer seguirá vistiendo los colores del Real Betis Balompié hasta el 2022 luego de que el club hiciera oficial su renovación.

A través de la cuenta oficial de Twitter el Betis publicó un video donde el cuadro sevillano anunció la extensión del vínculo con el “Principito” quien llegó para la temporada 2017-2018, luego de su gran paso en el PSV Eindhoven.

Leer también: Real Betis: Diego Lainez saldrá en enero a préstamo

Desde el pasado mercado de verano se aseguró que el Principito optaría por jugar en la liga estadounidense a partir del 2020, ya que varios equipos como el Chicago Fire lo pretendían para reforzar su plantilla. 

Sin embargo desde el pasado mes de julio, Ramón Alarcón, Director de Negocios del Betis, que tanto el Betis como Guardado, estaban interesados en seguir trabajando juntos. 

“Con Andrés estoy convencido que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando en extenderlo. Con Andrés hay una comunión y las dos partes estamos con la intención de continuar”, afirmó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar