Andrés Guardado habla sobre la situación de Lainez con el Betis
Internacional

Andrés Guardado habla sobre la situación de Lainez con el Betis

El Principito opinó sobre la ausencia del juvenil mexicano en los últimos partidos del Betis

Por: Enrique Pacheco

Diego Lainez ha sido borrado en los últimos partidos de Real Betis; tras su gol en el partido de ida de la Europa League contra el Rennes de Francia, el joven mexicano ha ido perdiendo protagonismo con el conjunto sevillano.

Lainez ha ido perdiendo oportunidades con los albiverdes, Después de haber salido como titular ante el Valencia, Lainez ha estado ausente del terreno de juego en los últimos 3 partidos del Betis.

Leer también: Diego Lainez suma su tercer partido sin jugar con el Betis

Con la falta de minutos de Lainez, algunos medios mexicanos han señalado al entrenador Quique Setién, por no brindarle minutos de juego al ex Americanista.

Ante esta situación, Andrés Guardado regaló una entrevista para el programa 'La Jugada de Sevilla', de Canal Sur Radio, y quiso dejar las cosas claras sobre la situación que atraviesa Diego Lainez con el equipo y las exageradas comparaciones con Leo Messi.

"Diego Lainez es un talento, pero hay que llevarlo poco a poco y no equivocarnos porque una presión desmedida le puede perjudicar", comentó Guardado. 

Ante la ola de comparaciones de Diego Lainez con la estrella del Barcelona, Leo Messi; Andrés Guardado fue muy contundente.

"Cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma", manifestó Andrés

El experimentado mediocampista azteca, comentó que Lainez no debe prestar atención a esas comparaciones, ni a los juicios sobre el rol  que tiene actualmente en el equipo.

"Hay que mantener a Diego alejado de lo que se habla de él, le puede perjudicar por la presión y la obligación", concluyó El Principito.

Tags

Comentarios

Te puede interesar