FC Juventus vs SSC Napoli
Internacional

Andrea Pirlo es nuevo entrenador del Karagümrük de la Liga de Turquía

El ex futbolista italiano tiene nuevo reto como entrenador con este equipo del máximo circuito Turco

Por: EFE

El ex futbolista y actual director técnico italiano Andrea Pirlo, tiene un nuevo reto en su carrera al ser presentado como nuevo entrenador del conjunto del Fatih Karagümrük del máximo circuito de la Liga de Turquía, de cara a la próxima temporada 2022-2023.

Fue a través de las redes sociales del equipo turco dónde se dió a conocer el fichaje del estratega italiano, quien firmó un contrato con la directiva por una temporada a partir del 1 de julio, en busca de pelear por los primeros puestos de la liga.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

El futbolista de fama mundial entrenó recientemente a la Juventus, uno de los clubes más importantes de Europa. Habiendo tenido también experiencia en la Liga de Campeones con la Juventus, Pirlo firmó el contrato que lo convertía en miembro del Karagümrük por 1 año, a partir del 1 de julio", fueron el mensaje del club.

Pirlo, de 43 años, entrenó al Juventus de Turín entre el 8 de agosto de 2020 y el 28 de mayo de 2021, una campaña en la que ganó la Supercopa de Italia en 2020, la Copa de Italia en 2021 y concluyó cuarto la Serie A.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El martes 14 de junio, será presentado como nuevo entrenador del Fatih Karagümrük, que terminó la temporada en el octavo puesto de la Süper Liga turca con marca de 16 victorias, 9 empates, 13 derrotas y 57 puntos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios