Álvaro Morata se encuentra en la mira del Barcelona
Internacional

Álvaro Morata se encuentra en la mira del Barcelona

El delantero del Chelsea interesa a la escuadra culé para tener a un delantero suplente de garantía por si Luis Suárez sufre lesiones

Por: José David García Gámez

De acuerdo con informaciones de diversos medios españoles, el delantero español del Chelsea Álvaro Morata, interesa seriamente al Barcelona para incorporarlo en este mismo mercado de invierno, para tener a un suplente de garantías de Luis Suárez en el segundo semestre de la temporada.

La posibilidad de este fichaje es muy factible debido a que el atacante uruguayo Suárez ha sufrido en este temporada constantes molestias en las rodillas, y eso ha generado que se haya tenido que perder algunos partidos en el equipo o inclusive salir de cambio antes.

Lee también: VIDEO: Cesc Fábregas es nuevo jugador del Mónaco

Sin embargo, su papel en el Chelsea en la liga de Inglaterra está siendo muy secundario bajo el mando del entrenador italiano Mauricio Sarri que no está contando mucho con él en el campo este campaña, y el atacante querría tener más minutos.

Aunque se dice que los blaugranas han preguntado por los servicios del exReal Madrid, aún no habría una oferta concreta. 

Lee también: UEFA sanciona a Lovren por burlarse de Sergio Ramos

Por otro lado, Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, manifestó que espera contar con el atacante español para el partido entre los Blues y Newcastle United, correspondiente a la Jornada 22 de la Premier League. 

"Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena . Espero que esté disponible para jugar", mencionó en rueda de prensa. 

Tags

Comentarios