Internacional

Alphonso Davies ha sido el jugador más determinante en las Eliminatorias Concacaf

Alphonso Davies ha sido el jugador que más goles ha generado en el octagonal 

Por Brian Reyes Morán

- 15 de Octubre de 2021 - 07:22 hs
null

Las Eliminatorias de la Concacaf comienzan a tener rumbo y entre ellos una de la gratas sorpresas de este octagonal, la Selección de Canadá, que se encuentra en tercer lugar con 10 unidades, a un punto por debajo de Estados Unidos y tres de México.

Sin duda alguna, la gran figura de esta Fecha FIFA en la zona fue el defensor Alphonso Davies, quien demostró por qué juega en el Bayern Múnich, siendo hasta ahora, el mejor jugador en las Eliminatorias.

Leer también: Rayados de Monterrey: Sebastián Vegas terminó lesionado en partido de Chile vs Venezuela

Para muchos es considerado el mejor jugador de la Concacaf, y los números lo demuestran, ya que ha sido el más determinante en los primeros seis partidos con un gol  y cuatro asistencias.

Leer también: Chivas vs Toluca: Rubens Sambueza ‘le trae ganas’ al Rebaño y lanza amenaza 

El segundo jugador que ha colaborado más en el octagonal, es el atacante de Estados Unidos, Ricardo Pepi, quien ha logrado marcar tres goles y dar dos asistencias. En tercer lugar se encuentra otro canadiense, Jonathan David, jugador del LOSC Lille, quien tiene en su cuenta dos goles y dos asistencias. 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional