Alexis Sánchez tiene los días contados en el Manchester United
Internacional

Alexis Sánchez tiene los días contados en el Manchester United

El delantero chileno tendría un pie fuera de Old Trafford y sus sucesor se encontraría en la Serie A

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de los medios británicos, el atacante chileno Alexis Sánchez tendría los días contados con la camiseta del Manchester United más allá de que, a podido tener mayor protagonismo en el campo bajo las ordenes de Ole Gunnar Solskjaer, ya que el andino no acaba de encontrar su mejor nivel.

Debido a esta situación, el conjunto de Old Trafford ya estaría estudiando a los posibles candidatos para reemplazar al exfutbolista del Barcelona y el favorito para ocupar su lugar sería el italiano Federico Chiesa que milita en la Fiorentina.

Lee también: Barcelona tendría amarrado al sustituto de Luis Suárez en el ataque

Según detallan los medios deportivos en Inglaterra, los Diablos Rojos estaría dispuestos a desembolsar hasta 68 millones de euros por el extremo volante italiano que es uno de los jugadores más buscados y cotizados en toda Europa.

Pero el United no solo buscaría reforzarse en el ataque, sino hacerse más fuerte y fiable en la zona de la retaguardia con la incorporación del zaguero del Napoli Kalidou Koulibaly, or el que tendría que pagar hasta 170 millones de euros y ya con estos refuerzos, el Manchester United no tendría ningún problema para dejar salir a Alexis Sánchez.