Alexi Lalas señala que Pulisic puede ser el mejor jugador en la historia de Estados Unidos
Internacional

Alexi Lalas señala que Pulisic puede ser el mejor jugador en la historia de Estados Unidos

Lalas indicó que Pulisic podría convertirse en el mejor jugador en la historia de Estados Unidos

Por: Brian Reyes Morán

Christian Pulisic comienza a recuperar el nivel que mostró la temporada pasada con el Chelsea, lo que provocó que se ganara los elogios de Thomas Tuchel, después de su gol la semana pasada; sin embargo, no fue el único que se rindió ante él.

El ex jugador de la Selección de Estados Unidos, Alexi Lalas, señaló para el portal TMZ, que Pulisic tiene todo para poder convertirse en el mejor jugador en la historia de Estados Unidos y está haciendo cosas para que se convierta en una leyenda. 

Leer también: El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United

Todavía tenemos que verlo al más alto nivel desde una perspectiva internacional, jugar en una Copa del Mundo. Tocar madera, está allí en noviembre y diciembre. Y, tocar madera, que esté sano porque lamentablemente tiene propensión a lesionarse y es un poco frágil".

Leet también: Club América: Santiago Baños revela que va por dos refuerzos; ¿Quiénes son?

Lalas indicó que el único problema que ve en el jugador del Chelsea son las constantes lesiones que tiene, algo de lo que se debe de cuidar, pese a eso el ahora analista dijo que es un jugador especial en el mundo. 

"Él no tiene esa habilidad, y es una habilidad, mantenerse saludable. Entonces, espero que todo salga bien porque cuando estás en el campo es especial. Y no especial como si fuera un jugador estadounidense especial. Él es un jugador especial en el mundo que resulta ser estadounidense".

Leer también: Liga MX quitó el gol de visitante en Liguilla por petición del dueño del América, revela Juan Pablo Fernández

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios