Alex Morgan y sus fuertes palabras sobre Cristiano Ronaldo
Internacional

Alex Morgan y sus fuertes palabras sobre Cristiano Ronaldo

Alex Morgan no se quedó callada sobre el tema de acoso que tuvo Cristiano Ronaldo

Por: Brian Reyes Moran

La jugadora de la Selección Nacional femenil de los Estados Unidos, Alex Morgan hablo sobre Cristiano Rolando y el tema de acoso en el que se vio envuelto el astro portugués. Hace uno meses había publicado un Tweet acerca del tema; sin embargo, fue un misterio sobre lo que opinaba del tema.

Rumbo a la entrega de los premios del “The Best”, en la Morgan es candidata a ganar el premio a mejor jugadora del año por la FIFA, fue cuestionada sobre aquel tweet y lo que opinaba respecto al caso de violación entre Cristiano y Kathryn Mayorga. Morgan indicó durante una entrevista para “Sports Illustrated” que el lusitano es uno dentro de la cancha y otro fuera de ella.

Leer también: Alex Morgan revela su próximo objetivo con la Selección de Estados Unidos

"Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona".

Además agregó que Cristiano sigue jugando después de la desestimación de la Fiscalía de los Estados Unidos sobre el caso y aseguró que se debe de apoyar a las mujeres en este tipo de temas.

"Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención. Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor”.

Tags

Comentarios

Te puede interesar