Alex Morgan revela su próximo objetivo con la Selección de Estados Unidos
Internacional

Alex Morgan revela su próximo objetivo con la Selección de Estados Unidos

La delantera de Estados Unidos aseguró que buscará con todo el tricampeonato del Mundial Femenil en 2023

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, la delantera de la Selección Femenil de Estados Unidos Alex Morgan, aseguró que su retiro del futbol profesional no está cerca y quiere seguir triunfando, teniendo como su último gran objetivo poder conseguir el tricampeonato del mundo femenil en el próximo Mundial Femenil de 2023.

"Sólo espero seguir jugando en la cima de mi juego, traer a casa más medallas. Realmente no hay un punto final a la vista. Siento que todavía soy bastante joven y tengo mucho más que ofrecer", mencionó la jugadora en entrevista.

Lee también: Major League Soccer homenajea a Alex Morgan

Por otro lado, además de tener fe y la creencia de poder volver a ser campeona del mundo, Morgan, quién fue galardonada con la Bota de Plata en la justa mundialista de Francia en este verano, indicó que se ve levantando nuevamente el cetro del mundo en el futbol femenil.

"Quiero otra Copa del Mundo. (La vida después del futbol) no pasa pronto. Cuatro años más", aseguró la delantera de 30 años de edad, quien se ve disputando y triunfando en el Mundial de 2023.

Te puede interesar