Alex Castro, ex Cruz Azul, da sus primeras palabras como jugador del Atlético Nacional
Internacional

Alex Castro, ex Cruz Azul, da sus primeras palabras como jugador del Atlético Nacional

El colombiano dejó a La Máquina para jugar a préstamo con el club verdolaga

Por: José David García Gámez

Luego de que La Máquina de Cruz Azul dio en cesión al extremo colombiano Alex Castro al Atlético Nacional de Medellín con opción a compra para la presente temporada, fue el propio atacante quien dio sus primeras palabras como nuevo jugador de la escuadra verdolaga tras dejar la Liga MX. 

A través de la cuenta oficial de Twitter del Atlético Nacional, el ahora ex jugador de Cruz Azul Alex ‘Stik’ Castro, dio sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto verdolaga en donde principalmente mandó saludos a toda la afición del conjunto colombiano. 

Lee también: Partidos para hoy sábado 23 de enero; Liga MX, La Liga, Premier League, Serie A y más

“Hola les habla Alex Castro y estoy muy contento de estar aquí en casa, les mando un saludo a todos los verdolagas con mucha ilusión, daré lo mejor de mí, así que nada muchas bendiciones y muchos éxitos.”, declaró para las redes sociales oficiales del Atlético Nacional. 

Castro llegó a Cruz Azul procedente de Deportes Tolima, y anteriormente ha jugado también para Alianza Petrolera y Deportivo Cali. Con La Máquina, Castro solamente jugó 9 partidos en un año, sumando 399 minutos de juego, registrando una asistencia. En 2019 jugó 33 partidos y anotó 7 goles y dio 3 asistencias.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar