Alarmas encendidas en Francia: Mbappé lesionado
Internacional

Alarmas encendidas en Francia: Mbappé lesionado

El juvenil del PSG tuvo un duro encontronazo con Rami por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento.

Por: Luis De la Cruz

El juvenil Kylian Mbappé encendió las alarmas en el entrenamiento del día de hoy martes con la selección francesa. El jugador del PSG tuvo un fuerte encontronazo con Rami y tuvo que abandonar el entrenamiento por una dolencia en su tobillo izquierdo que podría ser una lesión.

Mientras Griezmann daba su rueda de prensa para anunciar que ya tenía una decisión tomada, Mbappé unos minutos después le robó la atención al dejar el entrenamiento.

El conjunto galo ya realizan pruebas médicas a su joven más prometedor, quien es serio candidato a ser el golden boy en el Mundial de Rusia 2018, aunque de confirmarse su lesión, dejaría un hueco enorme en el grupo de Deschamps.

Mbappé podría ser duda el primer encuentro pero si la lesión es lo que parece, podría perderse toda la fase de grupos y no ver participación hasta los octavos de final si Francia logra avanzar a tal ronda. 

La selección campeona del mundial de 1998 debutará el sábado 16 ante Australia, donde se espera ya tener información sobre el estado físico de Kylian Mbappé.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar