Alan Pulido aceptó que Rayados lo quería antes del Sporting KC
Internacional

Alan Pulido aceptó que Rayados lo quería antes del Sporting KC

El delantero compareció en una rueda de prensa del equipo
 

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajar, Alan Pulido fue presentado oficialmente por el SportinG Kansas City, su nuevo equipo en la MLS, en donde aceptó que Rayados de Monterrey intentó ficharlo en el invierno pero el Rebaño se negó a transferirlo a La Pandilla.En la rueda de prensa, Peter Vermes, entrenador del equipo norteamericano agradeció primeramente la cooperación del Guadalajara durante las negociaciones.

Por su parte, Pulido fue cuestionado sobre su llegada a un "nuevo reto" en su carrera, ahora en la MLS, mismo que aseguró que tomará con toda responsabilidad para cumplir con las expectativas creadas alrededor de su llegada.

Leer también:Ni Rodolfo Pizarro, ni Marco Fabián, el Guadalajara no contrataría otro refuerzo

"Primero que nada para mí era un reto muy importante venir a este equipo. La verdad que muy contento por mi llegada acá con este gran club. Tengo las expectativas en hacer grandes cosas con el equipo y siempre soñar en grande. Devolver la grandeza a este equipo, pelear los primeros lugares, esa es la mentalidad con la que vengo", comentó.

"Es una responsabilidad muy importante. Se que tengo que demostrar lo hecho anteriormente en mi carrera, crecer como jugador y cumplir con las expectativas que me rodean", aseguró Alan.

Sobre la posibilidad de irse a Rayados de Monterrey en el invierno, Pulido aseguró que sí hubo acercamientos de La Pandilla pero no se concretó una oferta real debido a que el Guadalajara no facilitó su salida.

Pulido recalcó el reto que representa ir a la MLS, apuntando que es una liga en ascenso con la llegada de jugadores europeos que dan más calidad a su futbol, motivo que lo convenció de aceptar fichar por el Kansas.

Alan aseguró que jugar en la MLS le ayudará en su crecimiento personal y profesional, aspectos que tomó en cuenta para aceptar jugar con el Sporting KC, club donde desea destacar.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar