Al Real Madrid le salen competidores por Van Dee Beek
Internacional

Al Real Madrid le salen competidores por Van Dee Beek

El mediocampista holandés estaría en la miira por la mitad de los equipos élite en el viejo continente

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario AS, el mediocampista holandés del Ajax Donny Van De Beek estaría en la mira de grandes equipos del fútbol europeo, en donde aseguran que son por lo menos ocho ofertas, las que el juvenil tulipan tendría encima de la mesa para ver en donde juega la temporada que viene.

Según detalla el rotativo deportivo, además de la posibilidad de irse a jugar al Real Madrid, club que ya ha preguntado por él en varias ocasiones, se ha llegado hablar de opciones como el Barcelona, Manchester United, Manchester City, PSG, Chelsea entre otros.

Lee también: Kovacic se quedará con el Chelsea

A pesar de estas ofertas, la oferta que tendría la ventaja sería la del equipo Merengue que, vería a Van De Beek como una muy buena segunda opción si es que el fichaje del francés Paul Pogba no se pudiera concretar, debido a su juventud, potencial y lo económico que le saldría a la entidad 'Blanca' el fichaje, que solo costaría 50 millones de euros.

Cabe recordar que la temporada pasada el futbolista de 22 años terminó marcando 17 goles y dando 13 asistencias, siendo un jugador muy importante en la exitosa campaña del Ajax que logró conquistar el título de la Eredivisie y llegar a las semifinales de la Champions League.

Lee también: El Milán entra a la pelea por Theo Hernández

Cabe mencionar que si Van de Beek llega al Real Madrid no tendría una tarea fácil en el tema de la titularidad pues tendría que pelear por un puesto junto a Modric, Kroos y Casemiro.

Te puede interesar