Ajax sufre para derrotar al PEC Zwolle
Internacional

Ajax sufre para derrotar al PEC Zwolle

Edson Álvarez tuvo que abandonar el cambió tras recibir un fuerte codazo

Por: Brian Reyes Moran

En estos momentos el Ajax se está enfrentando al PEC Zwolle en la jornada 12 de la Eredivisie. El mexicano Edson Álvarez arrancó el partido en la banca como ha venido haciendo previo a los duelos de la Champions League.

El entrenador Erik Ten Hag mandó a su mejor once para continuar con invicto en la liga y sacar más ventaja ante sus dos rivales más cercanos en la tabla que son el PSV y el AZ Alkmaar. El conjunto de Ámsterdam se h hecho del balón desde los primeros minutos.

Leer también:  Ajax: Edson Álvarez nuevamente sale a la banca ante el PEC Zwolle

Rápidamente el Ajax se puso en ventaja tras un rebote que fue aprovechado por Promes al minuto 6. No pasaron ni diez minutos cuando Promes remato solo de cabeza y aumentar la ventaja. El Ajax ya había resuelto el partido en los primeros minutos; sin embargo, siguió apretando y Neres ponía el 3-0.

Sin embargo, Gustavo Hamer recortó distancias al minuto 35., tras un error en la salida del mexicano. En la segunda parte, el partido de complicó para el Ajax, pues Álvarez recibió un codazo que ameritaba expulsión, pero el juez central solo sacó amarrilla. El PAC Zwollle anotó su segundo del partido al 62, pero se quedaron cortos en el esfuerzo tras el último gol de Neres.

Tags

Comentarios

Te puede interesar