Ajax: Edsón Álvarez se recupera y viaja a Londres para enfrentar al Chelsea
Internacional

Ajax: Edsón Álvarez se recupera y viaja a Londres para enfrentar al Chelsea

Edson Álvarez fue incluido en la convocatoria para el partido ante el Chelsea

Por: Brian Reyes Moran

El pasado viernes el conjunto del Ajax consiguió una victoria bastante costosa, pues tres jugadores del mediocampo tuvieron que salir del terreno de juego por problemas físicos, entre ellos el mediocampista mexicano Edson Álvarez, quien recibió un duro codazo que le ocasiono una rajada cerca del labio.

Sin embargo, Edson, Van de Beek y Lisandro Martínez alcanzaron  a recuperarse para viajar con el resto de sus compañeros para enfrentar al Chelsea en la cuarta jornada de la Champions League, en donde disputarán el liderato del grupo.

Leer también: Ofrecen disculpas a Edson Álvarez tras recibir tremendo codazo con el Ajax

Los dirigidos por Erik Ten Hag se encuentran en primer lugar de la Eredivisie y en su grupo con 6 puntos a pesar de perder el encuentro pasado en casa ante el equipo de Frank Lampard. Se espera que el futbolista mexicano salte al terreno en el once titular.

Recordar que Álvarez ha arrancado todos los partidos de Champions como titular, pues el técnico Erik Ten Hag lo descansa regularmente un partido antes de la competición europea. El equipo que gane mañana se acercará cada vez más para avanzar a la siguiente ronda.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar