Ajax: Edson Álvarez revela su deseo de jugar en Boca Juniors o River Plate
Internacional

Ajax: Edson Álvarez revela su deseo de jugar en Boca Juniors o River Plate

El zaguero habló sobre la influencia que tuvo el técnico nacional de la Selección de México, Gerardo Martino

Por: Daniel Castaños

El defensa mexicano ex jugador de las Águilas del América, Edson Álvarez, reveló que su sueño es jugar en el futbol argentino, ya que es una liga que le llama la atención y además de la admiración que siente por el Boca Juniors y el River Plate.

Álvarez externó que la Superliga de Argentina es uno de sus torneos preferidos, especialmente por lo que se vive dentro del terreno de juego.

Leer también: Liga MX: Filtran foto de Jonathan Dos Santos con una mujer en la cama

"Me gusta mucho el fútbol argentino, es un fútbol de mucha garra y entrega, obviamente me gustaría llegar a River o Boca, esos son los dos más grandes", comentó en una transmisión de Instagram.

El zaguero, que cumplirá su primer año en Holanda, habló sobre la influencia que tuvo el técnico nacional de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien le convenció de ir a la Eredivisie.

"Me dio la inyección de confianza para dar el salto a Europa, desde que llegó el 'Tata' me demostró la confianza que me tiene. Me acerqué a él para tomar la mejor decisión y esos fueron los temas que toqué con él", dijo el futbolista formado en las fuerzas básicas el América.

Te puede interesar