FBMD2300096a0100001c9700009bb8000077dd000031490100b2c3010087e601002af40200fb88030037de0300
Internacional

Eredivisie: La indirecta de Edson Álvarez a la afición del Ajax

Edson Álvarez llegó a 100 partidos con el Ajax y reveló su mejor momento desde que llegó  Europa

Por: Brian Reyes Morán

Edson Álvarez está por terminar su tercera temporada con el Ajax, algo que hace años no hubiera imaginado, ya que su crecimiento fue meteórico. El encuentro pasado, el mediocampista mexicano llegó a la cifra de 100 partidos con el cuadro de Ámsterdam, por lo que fue entrevistado para el canal oficial del club.

Durante estos años, el canterano del Club América ha tenido buenos y malos momentos, sin embargo, el ‘Machín’ sigue quedándose con uno, su debut en Champions League en el que logró marcar su primer gol en el equipo.

Leer también: Tigres UANL ‘no sueña’ con el Clásico Regio en la Liguilla

"Es muy difícil elegir un momento. Ha habido muchos momentos bonitos en este estadio. Sigo eligiendo el partido en el que debuté en la Liga de Campeones en el que marqué. Ese fue un momento muy especial. Ese momento siempre se quedará conmigo, pero después de eso ha habido muchos más momentos hermosos”.

Leer también: Ser campeón con Chivas es más difícil, apunta Fernando Beltrán

El Seleccionado mexicano sabe que atraviesa un gran momento, lo que ha despertado interés en la Premier League. Edson señaló que su estilo de juego no es del gusto de todo, pues varios están acostumbrados a tener otro tipo de jugador, sin embargo, señala que las estadísticas hablan por sí solas

. "Mi trabajo principal es tomar los balones, mantener el balón en el equipo y pasárselo a mis compañeros. Ese es mi trabajo. Sé que no siempre agrado a todos porque están acostumbrados a otros mediocampistas, pero mis números hablan por sí mismos". ellos mismos." para ellos mismos. Estoy feliz por eso. Siempre quiero ser más y mejor y continuaré trabajando duro para mantener estas estadísticas".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios