Ajax: Edson Álvarez nuevamente sale a la banca ante el PEC Zwolle
Internacional

Ajax: Edson Álvarez nuevamente sale a la banca ante el PEC Zwolle

El futbolista mexicano, Edson Álvarez no arrancará el partido ante el Zwolle

Por: Brian Reyes Moran

Este viernes el equipo del Ajax se enfrenta ante el PEC Zwolle en busca de los tres puntos que los haga alejarse del segundo rival. El equipo dirigido por Erik Ten Hag sigue invicto en el torneo y con una ventaja de seis puntos sobre el AZ Alkmaar.

Tras el descalabro del PSV la jornada pasada, el equipo de Ámsterdam es líder solitario en la Eredivisie. Los llamado “Hijos de los dioses” salen con su mejor cuadro para este encuentro a pesar de tener partido de Champions la próxima semana ante el Chelsea.

Leer también: Napoli: Hirving Lozano entra en la convocatoria para enfrentar a la Roma

Como lo ha venido haciendo previo a los duelos de la Liga de Campeones, el mexicano Edson Álvarez nuevamente arrancará el partido desde el banco de suplentes con la posibilidad que el técnico le este descanso para iniciar como titular a mitad de semana.

Desde el regreso de Donny Van de Beek, el mediocampista mexicano ha ido perdiendo terreno en el once titular en los partidos de liga. El encuentro pasado ante el Feyenoord vio acción en la recta final del encuentro, pus el técnico aún no le ha encontrado acomodo a lado de Van de Beek.

Tags

Comentarios

Te puede interesar