Ajax: Edson Álvarez fue incluido en el equipo del mes por la Eredivisie
Internacional

Ajax: Edson Álvarez fue incluido en el equipo del mes por la Eredivisie

La Eredivisie reconoció a Edson Álvarez como uno de lso mejores jugadores del mes

Por: Brian Reyes Morán

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, tuvo un gran cierre con el Ajax, marcando tres goles en sus últimos tres encuentros de liga, llevándose los elogios de la prensa neerlandesa y generando interés en otros equipos

Sus actuaciones le valieron estar en el equipo del mes de la Eredivisie junto a su compañero Brobbey, siendo los únicos dos jugadores del Ajax en ser incluidos en este equipo, pese a lograr el títylo este mes

Leer también: Club Pachuca: Nico Ibáñez se agranda previo a la semi ante el América

Ya con la temporada finalizada, se espera que en los próximos días se dé a conocer el XXI ideal del año, en el que varios esperan ver al canterano del Club América, ya que fue uno de los mejores mediocampistas defensivos durante toda la temporada.

Leer también: Chivas tendría una 'limpia' de jugadores; ¿Transferibles o pierden millones?

Álvarez se tomará unos días para reportar con la Selección Mexicana y se espera que en las próximas semanas se defina su futuro ante los rumores que lo colocan fuera del Ajax, sobre todo, en el Manchester United.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios