MONTERREY, MEXICO - FEBRERO 6: Stefan Medina del Monterrey durante juego de la jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 6 de Febrero de 2021 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Internacional

Ajax: Edson Álvarez asegura que fue una buena decisión permanecer en la Eredivisie

Edson Álvarez contento de permanecer con el Ajax 

Por: Brian Reyes Morán

Sin duda alguna, el jugador mexicano del momento es el canterano del Club América, Edson Álvarez, quien marcó su segundo gol de la temporada este fin de semana, ayudando a su equipo a seguir con líder en la Eredivisie.

En entrevista para Marca, Álvarez señaló que permanecer con el Ajax fue la mejor decisión, ya que tenía la posibilidad de competir tanto a nivel local como continental, recordando que durante el verano se habló de que el Stade Rennais mostró interés en el mexicano. 

Leer también: Juventus: Revelan gravedad de las lesiones de Paulo Dybala y Álvaro Morata

"Muy contento. La verdad que fue una oportunidad también para mí. Yo sabía el camino que quería y yo quería quedarme en Ajax, porque sé que es un equipo muy grande y puedo jugar Champions y puedo competir en todos los sentidos. Estoy muy feliz por haber tomado la decisión correcta”

Leer también: Liga MX: Fidal Kuri es vinculado a proceso por presunto fraude multimillonario

A pesar de que el mexicano hace muy bien su trabajo en el esquema de Ten Hag, quiere mejorar con el balón en sus pies, por lo que reveló que se queda a entrenar más tiempo con ejercicios básicos para poder mejorar su técnica a la hora de girar. 

"No es un secreto que tengo que mejorar con la pelota al momento de girar. Lo he mejorado mucho, pero tengo ganas de seguir mejorando porque sé que puedo hacerlo. Y en las prácticas son cinco, bueno diez minutos al final, me dan pelotas y tengo que girar rápido. Son ejercicios muy muy básicos, pero que al final sirven mucho"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios