
¿Adiós al San José? El polémico mensaje de Matías Almeyda tras caer ante LAFC
El “Pelado” Almeyda puso en duda su futuro en la MLS al término del encuentro
El San José Earthquakes cayó goleado en su encuentro ante Los Ángeles FC y Matías Almeyda, entrenador de los Quakes, dejó un par de declaraciones que ponen en duda su continuidad con el club de la MLS.
En conferencia de prensa “el Pelado” Almeyda dejó en claro que él es un técnico al que le gusta ganar títulos y en San José parece que eso sería bastante complicado lograr por las condiciones del club.
Leer también: Aficionados del Atlético San Luis y del Club América arman bronca a las afueras del estadio (VIDEO)
“Me gusta donde estoy, pero a mí me gusta ser campeón. Yo soy un enfermo al que le gusta ser campeón y noto que así está complicado, está difícil”
“Soy un enfermo, me gusta ser Campeón a mí”. Las palabras de un técnico que ve cómo se asoma el fin de su ciclo.
— José María Garrido (@josemagarrido) October 17, 2021
Hay condiciones, lo que no hay es comunicación de aquí para con Matías…pic.twitter.com/usMC9tspST
Almeyda señaló que para conseguir los objetivos que el cuerpo técnico desea necesitan de las herramientas adecuadas, haciendo referencia a refuerzos para el equipo, pues desde que llegó a tomar el mando del club no se ha cumplido con lo que se le prometió.
“Todos en la vida necesitamos herramientas, mientras más herramientas tengamos más posiblidades vamos a tener. Ahí surgen un montón de caminos con respecto a cuando te dan herramientas: lugar de trabajo, reforzar el plantel, reforzar la cantidad de jóvenes. Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar, porque no dependen de mi”
¿MATÍAS ALMEYDA SE VA DE LA MLS? ��
— La Octava Sports (@laoctavasports) October 17, 2021
Tras la derrota del San José Earthquakes, el técnico argentino declaró que es un entrenador al que gusta ganar campeonatos y que no cuenta con las herramientas necesarias ❌ #TeDaMásEmociones pic.twitter.com/vb9KlWbcuA
Por último, Matías Almeyda aseguró que su futuro está en manos del dueño del San José Earthquakes, quien podría no estar contento con su trabajo y “cortarlo”, por lo que no depende de él seguir en el equipo.
“Mi futuro está en manos del dueño del club, he hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto y yo le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas. No dejo de ser un empleado y por ahí no está contento con mi trabajo y decida que me tengo que ir”
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:
Comentarios