Internacional

AT&T Stadium: Trae amargos recuerdos a la Selección Mexicana

Los jugadores Luis Montes y Nestor Araujo regresan a la casa de los Vaqueros de Dallas, tras difíciles momentos que vivieron en sus carreras con el tri

Por Leonardo García

- 09 de Junio de 2019 - 14:48 hs
El interior del estadio AT&T Stadium previo al juego entre México y Ecuador

La Selección Mexicana tendrá el día de hoy su último compromiso de preparación ante la Selección de Ecuador, previo al comienzo de su participación en la Copa Oro contra el combinado de Cuba.

El AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, será el escenario del encuentro entre mexicanos y ecuatorianos, dónde guarda amargos recuerdos durante los partidos que han jugado el tricolor desde su remodelación.

Lee también: Estamos listos para la Copa Oro: Gerardo Martino

Los jugadores Luis Montes y Néstor Araujo regresan a dicho inmueble, luego de vivir uno de los momentos más complicados en sus carreras previo a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 al sufrir graves lesiones que les impidió llegar a la gran cita con el tri.

El 31 de mayo del 2014 en el juego amistoso de México vs Ecuador, el mediocampista de los Esmeraldas de León adelantó el balón de más y al ir en busca de la esférica terminó chocando con la pierna del contención Segundo Castillo, provocándole una fractura de Tibia y Perone, que derivó que se perdiera la Copa del Mundo.

El 27 de marzo del 2018 en el encuentro de México vs Croacia, el defensor del Celta de Vigo en busca de detener el centro que iba a realizar Ante Rebic; terminó chocando con el jugador croata provocando una dura lesión en la rodilla, que a pesar de que hicieron todo lo posible no pudo jugar la Copa Mundial en Rusia.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional