AS Roma vs Leicester City
Internacional

AS Roma regalará entradas para la final de la Conference League

El Roma regalará mediante un sorteo entre todos sus abonados las entradas de la final de Liga Conferencia, que se jugará el 25 de mayo en Tirana.

Por: EFE

El Roma regalará mediante un sorteo entre todos sus abonados las entradas de la final de Liga Conferencia, que se jugará el 25 de mayo en Tirana.

Ninguno de los socios pagará por asistir a la primera final europea de la 'loba' desde 1991, hace 31 años. La euforia colectiva de la ciudad y el papel principal que ha jugado la afición para llevar al equipo a la final han llevado a los Friedkin, dueños del club, a tener otro gesto con sus seguidores.

Leer también: Ivonne Montero derrite a sus seguidores al posar con atrevido bañador (Foto)

Además, el conjunto 'giallorrosso' no se olvida de los 166 'tifosi' que acudieron a Noruega para animar al equipo en la aciaga derrota ante el Bodo/Glimt por 6-1, en fase de grupos, y tendrán una entrada asegurada, también gratuita, para vivir la final del campeonato ante el Feyenoord neerlandés.

Leer también: Liverpool FC tendría en la mira a Hirving Lozano para este verano

"El club ha decidido premiar a los 166 abonados presentes en el partido del pasado 21 de octubre en el sector visitante del Aspmyra Stadion (del Bodo/Glimt). Para estos seguidores, el club garantizará la entrada", informó el Roma.

Cerca de 22.000 aficionados romanos podrán alentar a su equipo para levantar su segundo título europeo, después de la Copa de Ferias cosechada allá por 1961.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios